Mi plaza de la Magdalena

viernes, 17 de julio de 2009

AGRADECIMIENTO

.



.
Hoy mi entrada quiero que sea un agradecimiento a los seguidores que me han hecho el honor de unirse a este país de Nunca Jamás.
Aunque siempre fue mi deseo escribir nunca me decidí a ello por vergüenza, hasta que hace un tiempo animada por un amigo y por mi marido creé este blog.
Sé que escribo de manera bastante simple y quizá un poco infantil, pero disfruto mucho haciéndolo y la verdad es que pongo el alma en ello e intento plasmar mis sentimientos de la forma más real que puedo; de lo que se puede deducir que soy bastante simple y un poco infantil ¿verdad?
Jamás me imaginé cuando empecé esta andadura, tener más seguidores que mis amigos y familiares, por eso he tenido una sorpresa muy agradable cada vez que uno de vosotros se ha unido al blog. De nuevo gracias y si tenéis paciencia seguid leyéndome, algún día escribiré algo bueno, os lo prometo.
¡Ah! una cosita sólo, me encanta que me hagáis comentarios.
Un beso a todos.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario