Mi plaza de la Magdalena

domingo, 10 de julio de 2011

Bogando por la reflexión arrivamos a la madurez

.
De entre tanto como nos ha dejado escrito Facundo Cabral,
he querido destacar aquí ,
este trozo, de una de sus muchas reflexiones,
que me gusta especialmente
y que en su día hice llegar a alguien
que me lo agradeció mucho.
Hoy va dedicado a ti que has tenido la deferencia
de visitarme y detener por un instante tu navegar
en este mi puerto.





"Vive de instante en instante porque eso es la vida.


Me llevó 57 años llegar hasta aquí ¿cómo no gozar y respetar este momento?


Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere.


Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?...





No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la Tierra.


En la tranquilidad hay salud, como plenitud dentro de uno.


Perdónate, acéptate, reconócete y ámate,


recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad,


borra el pasado para no repetirlo,


para no abandonar como tu padre, para no desanimarte como tu madre,


para no tratarte como te trataron ellos,


pero no los culpes porque nadie puede enseñar lo que no sabe,


perdónalos y te liberaras de esas cadenas."
..

1 comentario:

  1. QUERIDA PRIMA,NADA MAS MARCHARTE ESTA MAÑANA TE HE VISITADO, ME HA GUSTADO VER VUESTRAS FOTOS,ENTRARE MAS DE UNA VEZ TAN SOLO POR VEROS, ADEMAS DE LEER TUS ESCRITOS,TUS PESNAMIENTOS Y REFLEXIONES..

    ResponderEliminar